Tres imperdibles de Netflix para los pequeñitos de la casa

0

Seguramente muchos de nosotros crecimos jugando en la calle con nuestros vecinos o numerosos puntos primos, juntando esquelas, llenando álbumes y contándonos historias de terror, pero ese mundo ya no es el de nuestros hijos, hoy trabajamos más y estamos mas cansados, hoy las tecnologías se tomaron el día a día y es casi imposible mantener ajenos a nuestros nilos y niñas de las pantallas.

Las pantallas en sí misma no son malas pero si vamos a dejar que nuestros hijos las usen debemos poner atención a lo que ven, por eso junto a Netflix hemos hecho una selección de los mejores dibujos animados para los más pequeñitos del hogar.

 

Dinotren: sí comenzó la locura por los dinosaurios entonces este dibujo no se lo pueden perder, es ideal para preescolares, sano, educativo, ingenioso, con tremendas moralejas y lo más importante, no son violentos, jamás verás a un tiranosaurio rex destrozando a nadie, al contrario Bruno, un TRex que nació en una familia de teranodotones nos ayudará a comprender que existen muchos tipos de familias y de dinosaurios.

Dinotren

Go Diego: otro dibujo tremendamente educativo y entretenido, de pre escolares a quienes inician el colegio, es un mundo de aventuras rescatando animales y conociendo el mundo, favorece la interacción con los niños niñas  les enseña sobre el mundo a anímal además de dar sus primeros pasos en el idioma inglés. La violencia tampoco existe y podrás tener la tranquilidad de darte una ducha sabiendo que no verá nada perjudicial.

 

PJ Mask: son niños de día y héroes de noche, Geko, Gatuno y Buhita los iniciarán en el mundo de los súper héroes con mucha entretencion y enseñanzas, recomiendo que lo vean acompañados por adultos ya que es importante enseñarles que ciertas cosas no se pueden hacer y que ellos no pueden volar. Lo más destacable de est serie para mí es que potencian la empatía y el entender que un niño nunca es malo, capítulos en que PJ Mask trabajan en conjunto con los villanos o celebran la navidad con lunática les enseñarán noblez  amor por sobre todo.

 

Y lo sabes, el mundo de Netflix es maravilloso pero de ti depende qué verán tus niños, elige dibujos acorde a su edad y recuerda no más de una hora al años.

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora. Fundadora de Mamadre, amante de la vida, un buen vino junto a un libro y mi amado Valparaíso.
La maternidad me cambió y hoy me siento en el deber de acompañar a otras madres para criar en libertad.

Comments are closed.