Tetada de Quillota

0

Debido al caso de una madre y su hijo en Quillota, el 22 de marzo de 2014 y gracias a la difusión de la ONG Criamor y la revista Mamadre, una Tetada Nacional se organiza en más de 11 cuidades del país, donde madres, padres y familas enteras se reúnen para crear conciencia de que el amamantar no es nada más que un acto de amor.

Gracias a este movimiento y con el apoyo de Abogadas Pro Chile hoy se trabaja por la creación y aprobación de la Ley Criamor, la cual busca proteger la lactancia como un bien protejo para la infancia, la maternidad y para la sociedad en su conjunto.

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora y periodista. Enamorada de la vida y de un principito de rizos dorados. Amante de los libros, Valparaíso y el buen vino. Activista eterna por los derechos de las mujeres y los niños. No me gustan los extremismos, aceptar al otro como legítimo otro es mi lema de vida, ayudarnos a ser conscientes y relacionarnos con amor es mi misión. Autora del libro ¿Cómo construimos lo que somos? Memorias y olvidos de los italianos en Valparaíso. Expositora en Congresos y simposios sobre migraciones y reconstrucción de historias de vida/biografías. @jbruna jenny@mamadre.cl

¿Qué opinas?