Se quería sacar leche en un avión y se llevó una sorpresa de las azafatas

0

Una madre de trillizos tenía que aprovechar el tiempo de vuelo para juntar el alimento para sus hijos. Su foto se hizo viral.

VIRAL. El agradecimientos a la aerolínea por ayudarla a sacarse leche.

Jenna Evans volaba de Atlanta a Dallas. Un viaje imprevisto que la separaba de sus trillizos de solamente cinco meses. Para poder alimentarlos a la vuelta, tenía que sacarse leche todas las veces que pudiera, por lo que tenía que hacerlo en el avión.

Al enterarse de esto, las azafatas le ofrecieron que lo haga en un asiento de primera clase, para tener privacidad y estar más cómoda. Además le dieron agua y snacks mientras ella se sacaba la leche. a la vuelta, la aerolínea directamente le ofreció asiento en primera clase para que otra vez pueda hacer lo mismo.

La madre de los trillizos publicó una foto en la página de Facebook de Delta agradeciendo el gesto. Su publicación tuvo 50 mil me gusta y tres mil compartidos.

Fuente: m.tn.com.ar

Acerca del autor

Somos un equipo de periodistas que trabaja constantemente para brindarte la mejor información, buscamos siempre las fuentes más confiables y comprobables, porque lo importante es decidir informada, la información da seguridad, y una madre que cría segura es una madre que cría más feliz. Nosotras investigamos para que tú te dediques a criar y disfrutar.

¿Qué opinas?