Rompiendo mitos sobre lactancia materna

0

La lactancia materna está llena de mitos, que no me sale leche, que mi leche es muy delgada, que hay que formarse el pezon, que después del año no alimenta, todas estas preguntas respondió la periodista Jenny Bruna Jara en Mamadre en Vivo, recalcando que sí puedes tomar medicamentos cuando das pecho ya que son muy pocos los que están prohibidos, para ello puedes informarte en www.elactancia.org  solo poniendo el nombre del remedio recetado.

Si te lo perdiste, puedes ver acá la transmisión completa, lactancia al tándem, amantar después de una cesárea, ¿se puede tomar una copa de vino cuando damos pecho? ¿Es verdad que debo comer mucho para tener buena leche? Todo esto en el siguiente vídeo.

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora y periodista. Enamorada de la vida y de un principito de rizos dorados. Amante de los libros, Valparaíso y el buen vino. Activista eterna por los derechos de las mujeres y los niños. No me gustan los extremismos, aceptar al otro como legítimo otro es mi lema de vida, ayudarnos a ser conscientes y relacionarnos con amor es mi misión. Autora del libro ¿Cómo construimos lo que somos? Memorias y olvidos de los italianos en Valparaíso. Expositora en Congresos y simposios sobre migraciones y reconstrucción de historias de vida/biografías. @jbruna jenny@mamadre.cl

¿Qué opinas?