Línea Editorial

Somos un medio dedicado a informar a madres y padres sobre temas de interés para ellos, la base de nuestras publicaciones apunta a la crianza consciente, defendiendo y respetando los derechos de los niños y niñas, investigamos y promovemos todos aquellos temas que les permitan a los padres y madres aprender, mejorar o debatir la mejor forma de criar a sus hijos.

No importa si das pecho o fórmula, si porteas o usas coche, si colechas o duerme en cuna… Lo importante es que vivas una ma/paternidad consciente. Consciente de tus miedos, de tus penas, de tus culpas, de tu pasado, consciente de tus dolores de infancia, consciente del cariño que no recibiste, consciente de tus límites, de tus luces y de tus sombras, consciente de lo que “te provoca a ti” que tu hij@ lloré, pruebe límites, se ensucie o haga pataletas, consciente de tus propios sueños y expectativas que traspasas a tus hij@s… Porque cuando vivimos una ma/paternidad consciente somos capaces de amarnos a nosotras mismas(os), de aceptarnos, de entregarnos al amor incondicional, de equivocarnos y pedir disculpas, de ponernos en el lugar de los niños… Una ma/paternidad consciente es el primer paso para criar niños seguros y felices.

Fomentamos la lactancia materna como información para empoderar a las madres, educando sobre el tema para así tomar la decisión que cada madre quiera, pero desde la información consciente y responsable.

Nuestro compromiso es entregar SIEMPRE artículos que tengan un respaldo por expertos y/o estudios, contrastamos fuentes y también tratamos de dar experiencias empíricas en la vida diaria. Somos madres y padres al igual que ustedes.