¿Quiénes somos?

Mamadre es la primera plataforma virtual de comunicación del país dedicada a informar y comunicar a las madres y padres sobre temas de crianza. Somos un grupo de mujeres-madres y hombres profesionales que queremos conciliar el amor a nuestros hijos con la pasión por nuestra profesión, creemos que es posible conciliar armoniosamente maternidad y trabajo, y por ello apostamos a entregar la mejor  información, con asesorías de alta calidad, entrevistas  y reportajes, contraste de fuentes, talleres on line y diversidad de enfoques para todo tipo de madres/padres, porque no hay una sola forma de criar, sino distintas formas de amar. 

Nuestro nombre se inspira en el poema de Pablo Neruda dedicado a su madrastra (a quien nunca pudo llamar así), porque queremos informar y acompañar a las madres de vientre, pero también a las de corazón, a esas que se preparan nueve meses y se encuentran con su sombra, y a las que deciden adoptar y con cada gesto van pariendo día a día desde el corazón. 

Acompañamos y acogemos a los padres, a esos que se la juegan por sus hijos, a los hombres que quieren aprender, los que quieren ayudar, y también los que quieren ser partícipes activos de la crianza, porque se necesitan dos para criar niños felices hoy y adultos seguros mañana. 

De los padres que seamos hoy dependerá el mundo del mañana. Porque son los padres y las madres los que toman las decisiones en el día a día, en Mamadre investigamos por ti para que puedas decidir cuál es la mejor forma de criar en armonía.

Jenny Bruna Jara, Periodista, Fundadora y Directora Ejecutiva