¿Qué ver en netflix? Tres series para la noche

0

Es cada vez más habitual la pregunta en Facebook ¿Qué serie recomiendan en Netflix? Y es que hay tanto para ver que a veces podemos perdernos en buscar, y bien sabemos que las madres y padres no podemos perder tiempo buscando qué ver porque corremos el riesgo de dormirnos en el intento.

Para que tu tiempo de distracción sea aprovechado al máximo estaremos escribiendo varios post sobre qué ver en Netflix con una pequeña mezcla para todos los gustos.

El tiempo entre costuras

Una serie encantadora que de seguro te atrapará por la fuerza y el coraje de su protagonista. Ambientada en la dictadura de Franco en España en plena guerra civil y como preludio de la segunda guerra mundial una joven mujer costurera se enamora de un galán que la llevará lejos y le hará reinventarse para terminar enredada en espionaje y grandes amistades sin siquiera imaginarlo.

Si te gustan las temáticas de espías y las ambientaciones de época no puedes perderte esta serie.

Outlander

Escocia se toma Netflix, un espectacular viaje en el tiempo saca a una mujer de 1945 terminada la segunda guerra mundial donde se desempeñó como enfermera de combate, y la lleva doscientos años antes en 1743. Claire se encontrará con un mundo donde las mujeres no tienen derechos y aún son quemadas por brujas, su vida en constante peligro es protegida por un fornido y romántico guerrero escocés quien pronto se convierte en ese sueño de galán siempre fiel, siempre dispuesto a rescatar a su amada.

Temporadas hay muchas y de seguro te tendrá suspirando el joven Jame pero aquí una advertencia, es una serie bastante cruda, con especial detalle en las heridas, torturas y violaciones, sin duda, han intencionado el exacerbar la.visión del sufrimiento físico, pero si eres muy sensible o estás puerpera o embarazada mejor piénsalo antes de verla que hay escenas donde te duelen las entrañas.

Blacklist

Una serie policial e intrigante, un criminal de élite eterno prófugo del  FBI ofrece colaborar con ellos entrenadores a grandes criminales que ni siquiera saben que existe, una lista negra confeccionada por él a cambio de inmunidad y de trabajar sólo con una agente novata de la Policía, Elisabeth una huérfana con quien el criminal parece estar obsesionado y a quien se propone proteger ante todo.

Esta serie también te mantendrá con los nervios de punta, capítulos relativamente cortos y si bien es tensa tiene un nivel de violencia que no es demasiado cruel, no es la más brillante de las series, pero te mantendrá entretenida.

 

 

 

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora. Fundadora de Mamadre, amante de la vida, un buen vino junto a un libro y mi amado Valparaíso. La maternidad me cambió y hoy me siento en el deber de acompañar a otras madres para criar en libertad.