Programa Bebé al Día se toma la mañana y suma nueva conductora

0
El programa radial “Bebé al Día” (102.5fm) este 2016 cambió de horario. Ahora estará al aire todos los viernes de 11:00 a 12:00 del día.
Otra novedad, es que la periodista Paola de la Torre @paoladelatorre  (ex CHV Noticias) , desde esta temporada está acompañada en la conducción por la también periodista, productora y directora de la Agencia PEAK Comunicaciones, Mechita Moreno @peakmechita. Jenny Cavallo @jencavallo quien dejó en enero el programa y fue mamá por segunda vez el pasado 25 de febrero.
IMG_20160212_010122
Contenido:
Durante la hora que dura el programa, permanecen las secciones de Mamá y Papá famos@, Producto destacado y el Tema del dia donde las profesionales son acompañadas por diferentes especialistas quienes contestan todas las dudas de las periodistas frente a materias de embarazo y crianza. Paola y Mechita también son madres de una niña cada una (de 2 y 7 años respectivamente) y tienen las mismas inquietudes que su audiencia, a la que tratan de interpretar de la mejor manera posible.
Además cada semana tienen interesantes regalos para sus seguidores en Twitter (@bebealdia) Instagram  (bebealdia) y Facebook (Bebé al Dia), los que sortean cada semana durante el programa.
Ficha:
Conductoras: Paola de la Torre, Mechita Moreno
Dónde: Radio Universidad de Chile  (102.5fm)
Cuándo: Todos los Viernes de 11:00 a 12:00 horas.
Mail: bebealdia@gmail.con

Acerca del autor

Feliz madre de Matías y Daniel y de profesión periodista y especialización en Derechos Humanos, Género y Relaciones Públicas. Durante mi proceso de estudios tuve la dicha de combinarla con la crianza de mi hijo mayor y el embarazo del segundo. Hoy junto a Mamadre tengo la maravillosa posibilidad de compartir, comunicar y retroalimentar todas las inquietudes que día a día nos hacen construir un mejor mundo para nuestros hijos, hijas y toda la familia.

¿Qué opinas?