Profesor de Iquique sostiene al bebé de una alumna mientras dicta su clase

0

Más allá de la vocación por una profesión que pueda tener una persona por su trabajo, existe algo más allá que trasciende lo laboral y profesional. Y eso lo sabe muy bien el profesor Miguel Segovia de la Universidad Arturo Prat, quien con un gesto digno de admirar solidarizó con una alumna de su cátedra al cargar su bebé para que ella pudiera finalizar su clase tranquilamente.

El momento fue registrado a través de un celular, donde se puede ver al docente de la carrera de Ingeniería Civil Ambiental con la pequeña criatura en sus brazos realizando la clase a los estudiantes, en vista que su madre salía de la sala porque su hijo lloraba constantemente.

Incluso se les puede apreciar a ambos interactuando en frente de los alumnos, quienes también son partícipes del tierno momento que ya ha sido viralizado por las redes sociales y que pocas veces se puede apreciar, particularmente dentro de una sala de clases.

Francisca Olivares Molina · Iquique: Quiero destacar que es una de los grandes acciones que ha realizado el Profesor Miguel Segovia, dentro de nuestra Universidad, el compromiso que tiene con sus estudiantes, trasciende la formación de profesionales, convirtiendo a personas comprometidas con la sociedad.

Fuente: Soy Chile

 

Acerca del autor

Somos un equipo de periodistas que trabaja constantemente para brindarte la mejor información, buscamos siempre las fuentes más confiables y comprobables, porque lo importante es decidir informada, la información da seguridad, y una madre que cría segura es una madre que cría más feliz.
Nosotras investigamos para que tú te dediques a criar y disfrutar.

¿Qué opinas?