Pick and Play: no volverás a comprar juguetes y ellos se divertirán como nunca

0

Emprendedora es aquella persona que tiene la decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo. Paola Rivera, una mujer chilena/brasileña, así lo sabe y con su innovador negocio, Pick and Play, lo demuestra.

12072584_1652944618313560_8994416966668687951_nBuscando un trabajo que le permita “ser su propia jefa” Paola se describe como una mujer constante, perseverante, luchadora e incansable cuando de cumplir sus propósitos se refiere. Es así como nace su emprendimiento, después de un viaje a Brasil, donde una amiga le dio la idea y la asesoría necesaria para comenzar, “me enamoré del proyecto” señala, tanto así que solo 3 semanas bastaron para que Paola pusiera en marcha la empresa.

 Esa es la antesala de Pick and Play, una empresa que arrienda un kit de juguetes especialmente pensados para niños y niñas entre 0 y 3 años y en sus diferentes intereses de acuerdo a cada etapa.

Los padres y madres optan por un plan y todos los meses, según el plan escogido, llega a sus casas un Kit Educativo-Pick and Play: una bolsa ecológica con juguetes, desde libros de tela, sonajeros multicolores para los más pequeños, hasta instrumentos musicales de madera para los mayores, todos certificados y de marcas reconocidas para que sus hijos e hijas puedan desarrollar al máximo sus potencialidades. Si quieres conocer cuáles juguetes hay para la etapa de tu hijo/a pincha aquí

Paola agrega que son juguetes de excelente calidad y de diferentes texturas (madera, plástico, tela, etc.) que estimulan las habilidades física, linguistica, emocional, lógica y creativa de los niños. “Somos la primera empresa en Chile a ofrecer un servicio de alquiler de juguetes con una propuesta como esta”.

Durante 30 días tu pequeño/a podrá descubrir un mundo dentro de su bolsa de juguetes, no solo eso, además estarás entregando a tu hijo/a importantes enseñanzas como estimular todos y cada uno de sus sentidos, potenciar su creatividad, desarrollo cognitivo, lingüístico y emocional. Además estarás contribuyendo en fomentar valores como el consumo responsable y el gran valor de compartir.

Haz el siguiente ejercicio, mira el dormitorio de tu pequeño/a, el resto de la casa y observa la cantidad de juguetes que hay en ella, luego piensa cuánto dinero has gastado y cuánto uso real le han dado a ellos.

Te imaginas no volver a comprar juguetes, pero asegurar la diversión, aprendizaje, consumo consciente y desarrollo de tus hijos/as, eso es lo que tiene para ti Pick and Play.

pickandplay2

¿Qué dicen las madres de Pick and Play?

“Justo estaba pasando por un momento donde ya no sabía con qué entretener a mi bebé, todos los juguetes que tenía no le entretenían y no le presentaban ningún desafío. Por lo que, con estos nuevos juguetes pensados para su edad y específicamente para el (ya que Paola se informa sobre quién es tu hijo/a) me resultó facilísimo entretenerlo y ayudarlo en su desarrollo. Y desde esto, lo recomiendo totalmente, que mejor para una madre que ver entretenido y con la estimulación adecuada para su hijo, además permite que esos tiempos puedan ser utilizados por nosotras para hacer otras labores”. Bárbara Amigo

“La verdad es que yo no tenía el hábito de comprar juguetes, porque son caros y los gustos de Javier van cambiando mes a mes, va adquiriendo otras habilidades y se va aburriendo de algunos juguetes, era un tremendo gasto para poco tiempo de uso. Por eso cuando supe de Pick and Play me encantó la idea, porque Javier puede jugar con distintas variedades de juguetes, por un costo accesible y todos los meses llegan juguetes nuevos”. Cynthia Bustamante

Acerca del autor

Feliz madre de Matías y Daniel y de profesión periodista y especialización en Derechos Humanos, Género y Relaciones Públicas.
Durante mi proceso de estudios tuve la dicha de combinarla con la crianza de mi hijo mayor y el embarazo del segundo. Hoy junto a Mamadre tengo la maravillosa posibilidad de compartir, comunicar y retroalimentar todas las inquietudes que día a día nos hacen construir un mejor mundo para nuestros hijos, hijas y toda la familia.

¿Qué opinas?