“PARQUE SALVAJE”: ¡DINOSAURIOS, DRAGONES, INSECTOS GIGANTES Y ANIMALES SALVAJES ANIMATRONICS LLEGAN POR PRIMERA VEZ A VIÑA DEL MAR!

0

Más de 45 figuras animatronics y con una selección de las mejores exhibiciones, llega por primera vez a Viña. La muestra se extenderá del 9 al 11 de noviembre en el Sporting Club.

 

Por primera vez en Chile se reúnen, los Animales, Insectos, Dinosaurios y Dragones Gigantes Animatronics en una exhibición inédita y que recorrerá el país de norte a sur.

La exhibición, que es organizada por Caja de Compensación Los Héroes, incluye animatronics que han recorrido el mundo comenzará su gira en la ciudad de La Serena, quienes podrán asistir del 26 al 28 de octubre a Espacio Peñuelas, en tanto en Viña del Mar, la muestra se llevará a cabo desde el 9 al 11 de noviembre en el Sporting Club, mientras que Concepción tendrá lugar en el Mall Plaza Biobío desde el 23 al 25 de noviembre.

“PARQUE SALVAJE” contará con cuatro zonas divididas entre animales, insectos, dinosaurios y dragones animatronics. Estas zonas se complementarán, además, con un espacio interactivo, en donde el público podrá aprender de forma lúdica y sobre todo muy entretenida. Muro de escalada, zona de excavación y zona píntame, son solo algunas de las actividades de las cuales podrán disfrutar los más pequeños de la casa.

Las exhibiciones animatronics de AgosinFloky, como Transformers, Dinosaurios y Dragones, entre otros,  han sido un éxito año tras año y así lo demuestran las cifras obtenidas en nuestro país y la experiencia en países de Europa y Latinoamérica: vistas por más de un millón de personas.

 

Para las familias que pertenezcan a Caja de Compensación Los Héroes  la actividad será completamente gratuita y podrán descargar su entrada a Parque Salvaje a partir del 10 de octubre en la web de Los Héroes

 

 

 

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora. Fundadora de Mamadre, amante de la vida, un buen vino junto a un libro y mi amado Valparaíso. La maternidad me cambió y hoy me siento en el deber de acompañar a otras madres para criar en libertad.