Papilla de coliflor y verduras crudas

0

Esta papilla está pensada para mezclar e intensificar loimages sabores de tal manera que tu bebé tenga nuevas experiencias y disfrute de la comida.

Ingredientes

1 Coliflor

1 zapallo italiano pelado

1/4 de pimentón rojo o verde

1 cucharada de cilantro

1 cucharada de aceite de oliva o pepita de uva.

sésamo (opcional)

 

 

Preparación

Cuece la coliflor en agua hervida junto con el zapallo italiano, si quieres agregar sal recuerda sea muy poca y ojalá sal de mar. Retira los vegetales cuando estén al dente.

Vierte la coliflor y zapallo italiano en una juguera, agrega el pimentón y cilantro bien lavados, una cucharita de aceite de oliva, un poco de agua de la cocción y un poco de sésamo, procesa al gusto del bebé y listo! Una rica y nutritiva papilla con intenso sabor.

 

 

 

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora y periodista. Enamorada de la vida y de un principito de rizos dorados. Amante de los libros, Valparaíso y el buen vino. Activista eterna por los derechos de las mujeres y los niños. No me gustan los extremismos, aceptar al otro como legítimo otro es mi lema de vida, ayudarnos a ser conscientes y relacionarnos con amor es mi misión. Autora del libro ¿Cómo construimos lo que somos? Memorias y olvidos de los italianos en Valparaíso. Expositora en Congresos y simposios sobre migraciones y reconstrucción de historias de vida/biografías. @jbruna jenny@mamadre.cl

¿Qué opinas?