Modelo Francisca Ayala desata debate sobre la crianza de hijos con post viral

2

La modelo y esposa de Hotuiti Teaoe se fotografió junto a su hijo menor y escribió una reflexión que ha alcanzado más de 20 mil Me Gusta en Facebook y más de 12 mil compartidos en redes sociales.

La modelo es una fiel defensora del derecho a la crianza y a la lactancia materna afirmando que ser madre es una de las profesiones que más cuesta en esta vida junto a lo impagable que es verlos crecer.

Su mensaje es directo invitando a no criticarse entre las mujeres y va acompañado de una hermosa fotografía abrazando a su retoño.

El post dice:

ayala“Una vez una mujer me dijo “yo me dediqué a puro criar y no hice nada con mi vida”….La quede mirando y le dije criar es un lujo hoy en día, como sociedad cada día necesitamos más cosas materiales para ser felices, más reconocimientos, nos fijamos en cosas que en realidad no importan. Ser madre es la profesión que cuesta más en esta http://espfarmacia.com/cialis/ vida, la que te da más satisfacciones, la que te pagan con amor y caricias, donde los logros de tus hijos los sientes multiplicados. Verlos crecer y estar a cada momento para consolarlos, cobijarlos y mimarlos es algo verdaderamente impagable. No tener que llegar corriendo a tu casa para alcanzar a verlos aunque sea un momento, no llorar como muchas mujeres que tienen que dejar a sus hijos para ir a trabajar porque no tienen otra alternativa. Criar es un lujo que no pienso tranzar, no es fácil, hoy en día cuesta el doble es verdad, pero nada se compara a esta pega, nada se compara a esta conexión….. Soy madre, mujer y me siento completa !!… Aprendamos a amarnos, alienten a otras mujeres también hacerlo y no a criticarse, demos apoyo. Un abrazo a todas las madres !!”.

Fuente: Biobiochile.cl

Acerca del autor

Somos un equipo de periodistas que trabaja constantemente para brindarte la mejor información, buscamos siempre las fuentes más confiables y comprobables, porque lo importante es decidir informada, la información da seguridad, y una madre que cría segura es una madre que cría más feliz. Nosotras investigamos para que tú te dediques a criar y disfrutar.