Mamás cazadoras de descuentos: no te pierdas la semana del bebé

0

¿Marzo te dejó sin dinero? Pues de seguro medio Chile está igual que tú, si tienes hijos en el colegio o jardín y además un bebé la carga económica se vuelve mucho más grande! Pero tranquila, aprender a comprar cuando las tiendas están con descuentos es una buena forma de ahorrar.

Algunas madres se vuelven en verdaderas cazadoras de ofertas y tienen un listado de las fechas y meses en que hay descuentos de ropas, pañales, juguetes, si no eres de esas o te gustaría serlo te dejamos acá un dato para antes que se acabe marzo, con descuentos en productos Infanti.

Entre el 25 y el 29 de marzo, en Infanti se está celebrando la semana del bebé con descuentos que van hasta el 60% en artículos seleccionados.

Dentro de las novedades para el cuidado del bebé, la marca Avent está con hasta un 40% de descuentos y algunos productos que están dentro de la semana del bebé son el set de cuidado, que cuenta con un termómetro digital, un aspirador nasal, una peineta, un cepillo entre otros. Además del extractor eléctrico sin ruido single y un set de mamaderas y chupetes para recién nacidos.

Por otro lado, la juguetería también está con hasta 40% de descuento. El gimnasio para bebes, que tiene 18 actividades para desarrollar la estimulación del bebé, y el andador de actividades de Mickey, que les ayudará a dar sus primeros pasos mientras tienen un aprendizaje divertido, son parte de la promoción.

Entres los accesorios de bienestar y protección, se destaca el monitor digital Easy Contact de Infanti, que permitirá mantener el control y el cuidado del bebé en todo momento, y la bañera plegable, que se adecua a espacios pequeños, haciendo más fácil su uso.

Por último, las sillas de auto y coches están con hasta 50% de descuento, y Britax es parte del descuento con el modelo convertible Embler Baxter, que es apta para usarse con orientación hacia adelante o hacia atrás. Para los niños más grandes, está la Butaca Elite Isofix de Infanti y de Maxi Cosi también está disponible el coche de paseo Lara Nomad.

Ya sabes, si quieres ahorrar, busca siempre los descuentos en todas las tiendas, pronto te tendremos más novedades con descuentos para que tu dinero siempre rinda más.

Acerca del autor

Equipo de columnistas y colaboradores ocasionales de Mamadre.cl