Mamá por primera vez, seminario de Francisca Ayala

0

 

El próximo martes 27 de Octubre a las 18:00 hrs en el hotel Noi, Francisca Ayala realizará la tercera versión de su imperdible seminario “Mamá por primera vez” No te lo pierdas.

Luego de ya haber dictado dos seminarios sobre maternidad, el martes 27 de octubre a las 18:00 hrs la comunicadora y empresaria Francisca Ayala realizará en el exclusivo Hotel Noi su tercer seminario, dirigido especialmente a quienes son madres por primera vez. Si bien el embarazo es una etapa hermosa de la vida, cuando se trata del primero se vive con muchas dudas, preguntas y miedos, por lo que esta es una excelente oportunidad para entrar en sintonía, conversar y aprender acerca de todo lo que lo rodea.

 

El encuentro estará enfocado en la crianza respetuosa, vida sana, lactancia y experiencia materna, temas que serán abordados por especialistas que asistirán junto a sus bebés, como la psicóloga María Paz Aguilera, la pediatra urgencióloga Yanira Mangamarchi y también por la misma Francisca Ayala, quien expondrá sobre su propia experiencia como mamá.

 

‘’Yo aún amamanto. Mi hijo tiene 2 años y 8 meses y disfrutamos mucho esos momentos, por lo que siempre me he encargado de promover que las futuras mamás entiendan que amamantar es más que alimentar. Para mí la crianza respetuosa lo es todo, si logramos verdaderamente criar a nuestros hijos a través del amor y el respeto, cambiaremos el futuro de la sociedad y tendremos un entorno mucho más amable y compasivo. A mis hijos les explico y cuando tienen pena, rabia o cualquier sentimiento que no les permite estar bien, los contengo y apoyo, no los castigo’’, cuenta.

 

Este seminario, que es el más grande que se realizará en Chile enfocado en la crianza materna, pretende generar un ambiente lleno de aprendizaje, testimonios, experiencias y emoción. Para todas las asistentes habrá además muchos regalos y sorpresas, abocándose en un 100% en aquellas mamás primerizas y sus hijos.

 

‘’Este será un encuentro muy bello, con excelentes especialistas y en donde las mamás tendrán toda la atención y dedicación. En mi seminario, ellas son lo máximo porque traen una vida al mundo y por lo mismo, trataré de regalonearlas lo más posible y acompañarlas de la manera más positiva y llena de amor’’, sostiene Francisca.

 

El evento será patrocinado por UNICEF y apoyado por grandes marcas, como Pampers, Bio Oil, Vida Cel, Afe, Britax, Leche de mamá, Coyote, Club Mamá Ripley y Knop. Dejamos a todas aquellas mamás primerizas a que se motiven y asistan a esta jornada creada y preparada especialmente para ellas, que además de ser una enriquecedora experiencia, es totalmente gratuita. ¿Cómo asistir? Es muy fácil, sólo deben inscribirse en www.franciscaayala.cl, llenar el formulario que aparece allí y luego les llegará un correo con la confirmación y la información.

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora y periodista. Enamorada de la vida y de un principito de rizos dorados. Amante de los libros, Valparaíso y el buen vino. Activista eterna por los derechos de las mujeres y los niños. No me gustan los extremismos, aceptar al otro como legítimo otro es mi lema de vida, ayudarnos a ser conscientes y relacionarnos con amor es mi misión. Autora del libro ¿Cómo construimos lo que somos? Memorias y olvidos de los italianos en Valparaíso. Expositora en Congresos y simposios sobre migraciones y reconstrucción de historias de vida/biografías. @jbruna jenny@mamadre.cl

¿Qué opinas?