Mujer que da pecho a su hija de siete años acusada de abuso sexual

0

Una madre de Urdorf que ha dado pecho a su hija de siete años tendrá que responder en tribunales por violación en la corte tras la denuncia penal realizada por el padre. Según informa el medio 20 Minuten

Una vez más una pareja ejemplar en Urdorf tiene que responder por los delitos sexuales excepcionales y graves ante el poder judicial de Zúrich. Los cargos son violación y actos sexuales con su hija. En el año 2007 nace la víctima, es la hija de esta pareja.
De acuerdo con el proceso penal, se establece que la madre le dio pecho a su hija de siete años, a partir de octubre del 2011 y hasta finales del 2014, en diversos espacios de la casa, en el sofá o en la cama matrimonial de la pareja.
Según la fiscalía, la madre es culpable, porque su hija, con desarrollo normal, mamaba no solo con regularidad su pecho, sino que también ponía las manos sobre el otro pecho y lo acariciaba.
Los últimos siete años la niña ha chupado alrededor de 20 minutos heridas de la mama que se tenía antes del destete. La mujer igualmente le dio pecho, a pesar que ya no es una ingesta de alimentos.
El fiscal Pascal Gossner afirma en la investigación que la madre abusó y profanó a su hija.
El caso se abrió de golpe cuando la madre junto a su hija, dejaron a su marido, después de la Navidad del año 2014, a lo que él presentó una queja en contra de su ex mujer.
Como resultado de ello, el Ministerio Público inició una investigación a ambos padres. Lo que derivó también en un castigo contra el padre, puesto que había conocido las acciones de la madre y, a pesar de manifestar disgusto, “No tomó ninguna medida adicional o especial durante varios años, para frenar lo que hacía su esposa”. Dejando que pasara, a pesar que como padre tenía el deber de intervenir. Así que desde un punto de vista objetivo, expresa Gossner, participó y apoyó los actos sexuales.
El padre fue condenado como cómplice  y se le obligó a pagar por las múltiples violaciones y actos sexuales contra su hija  una multa de 90 francos al día 30, y 2700 francos en total.
Además, este hombre, que es artesano, tiene que pagar los costes del precidimiento del juicio. La decisión es definitiva, según la Fiscal del Estado.
La madre ahora ha sido imputada y debe ser sometida a juicio en el Tribunal de Distrito de Dietikon.
Según la fiscalía, la niña vive con su padre, actualmente

 

Fuente:  20 Minuten

Acerca del autor

Somos un equipo de periodistas que trabaja constantemente para brindarte la mejor información, buscamos siempre las fuentes más confiables y comprobables, porque lo importante es decidir informada, la información da seguridad, y una madre que cría segura es una madre que cría más feliz. Nosotras investigamos para que tú te dediques a criar y disfrutar.

¿Qué opinas?