Macho alfa 2.0 y papás todo terreno

0
“El macho alfa 2.0  incorporó a su nuevo adn saber cocinar, cambiar pañales, lavar, planchar, llevar al hij@ al jardín, pasarlo a retirar, hacerlo dormir, cantarle canciones, jugar a la pelota o muñecas, entre otras actividades más y esta diversidad de labores (que antes eran solo de la mujer ) han aumentado el uso de nuestra materia gris y emociones. Para este nuevo macho alfa no corre los hombres no lloran”

Por Macho Alfa 2.0 

Hace mucho tiempo que la vida para los hombres cambió y cambió para mejor, porque cuando la mujer comenzó a explorar nuevos mundos y a desarrollarse a la par con el hombre se inició la nueva era del hombre actual, la cual nos trajo desafíos y dificultades pero gratificaciones a la hora de SER PAPÁ. De estar presente en cada labor y en cada situación del diario acontecer de tus hijos. Por eso me permito escribir algunas líneas referentes a esta nueva actitud en el rol de ser papá.
Cuando nos referimos al macho alfa 2.0 nos referimos al hombre que además de ser un seductor, un buen bailarín, cumplir fantasías, regalonear, engendrar, proveer, pagar cuentas, invitar a comer, hacer reir y tener temas varios, incorporo a su nuevo adn saber cocinar, cambiar pañales, lavar, planchar, llevar al hij@ al jardín, pasarlo a retirar, hacerlo dormir, cantarle canciones, jugar a la pelota o muñecas, entre otras actividades más y esta diversidad de labores (que antes eran solo de la mujer ) han aumentado el uso de nuestra materia gris y emociones. Para este nuevo macho alfa no corre los hombres no lloran. El color azul es de niñitos y el rosado de niñitas. Para este nuevo macho alfa la imagen del papá es la evolución en su estado máximo y con eso damas y caballeros hemos dado paso a nuevos niñ@s más tolerantes, más creativos, más alegres, seguros, equilibrados y conscientes en su toma de decisiones, ya saben que la mujer/mama no puede llevarse toda la carga del hogar ni el hombre/papá tampoco, que la vida y el hogar es trabajo en equipo.

Quizás te interese

Niñas de rosado y niños de azul 

¡Por favor sean felices!
El macho alfa 2.0 a su vez deja bien en claro a su mujer que a la noche no se salva. Que no tendrá escapatoria. Que hay alguien que después de todas las labores hechas en el día a día la tomara del pelo y la besara en su cuello acercándola con un fuerte abrazo a su pecho buscando lentamente encender el fuego, no importa cuántos pañales hayas sacado en el día ni cuantas cuentas hayas cancelado lo que jamás se te puede olvidar es el uso de la testosterona, porque si no le envías mensajes cochinones que vas a cumplirle a tu pareja puede comenzar a verte simplemente como un buen amigo y un lindo papa de sus hijos, nunca te olvides del macho alfa 2.0, nunca te olvides de la importancia que tienes junto a tus hijos y pareja.
Por El macho alfa 2.0
Papá de una hermosa hija de casi 2 años y un bebé en camino con casi 10 meses de gestación.
¡ Siii ¡ “la hicimos corta”

Acerca del autor

Equipo de columnistas y colaboradores ocasionales de Mamadre.cl

Comments are closed.