Kidstime todo lo que necesitas para el cuidado de tus hijos en un solo lugar

0

Convertirse en madres es uno de los grandes desafíos de la vida en especial cuando nos toca volver a trabajar porque muchas veces el mundo laboral y la maternidad se hacen incompatibles y las mujeres se ven obligadas a elegir, fue en este camino cuando dos amigas provenientes de Antofagasta y radicadas en Santiago decidieron lanzarse a emprender y conciliar así el cuidado de sus hijos con el desarrollo profesional, transformándose en las aliadas de otras madres y apoyándolas en el cuidado de sus hijos, todo en un mismo lugar.

Kidstime es una plataforma online dedicada a entregar diversos servicios a domicilio  de cuidado de niños y acompañamiento a padres, embarazadas y adolescentes. Francesca psicóloga clínica y Fernanda Ingeniera Comercial son las madres que están detrás de este proyecto que nace de sus propias carencias cuando leemos toco criar en una ciudad lejos de sus familias, lo que el sitio permitió comprende la importancia de dar redes de apoyo a madres y padres en la crianza para facilitarles el camino y brindarles servicios de excelencia.

Hoy existen varias alternativas que entregan la posibiiidad de contratar babysitters pero siempre es un proceso que implica mucho tiempo para las familias ya que deben contrastar constantemente información, por ello KidsTime le simplifica la vida a los padres  con “una plataforma que aborda la atención multidisciplinaria y cuidado de niños con babysitters, todo en un solo lugar, donde puedes realizar la reserva, compra y pagar a través de ella. Es un equipo integral que ha sido debidamente seleccionado y capacitado, donde las mamás pueden confiar en la calidad de la atención que recibirán en la comodidad de su hogar”

¿Qué ofrecen?

Aunque el servicio más solicitado es el de babysitters también cuentan con educadores de párvulos, apoyo en estimulación temprana, masaje shantala, asesoría parental, apoyo pedagógico, test psicomtores así como cuidado en domicilio, y acompañamiento en eventos fuera de Santiago, fiestas y actividades familiares , en el hogar tienen también cuidado con profesionales que manejan el inglés o con profesionales que apoyan en las tareas escolares, estos servicios están pensados para toda la familia, madres, padres, bebés, embarazadas, escolares y adolescentes así como niños con necesidades especiales.

 

Un punto destacable de los servicios es que el equipo de KidsTime cuenta con una psicóloga que realiza la selección del personal el cual es supervisado y capacitado por las profesionales a cargo, por lo cual además cuentas con un respaldo que no te da el contratar babysitter de manera individual. Si quiere contratar sus servicios puedes hacerlo registrándote directamente en este link

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora y periodista. Enamorada de la vida y de un principito de rizos dorados. Amante de los libros, Valparaíso y el buen vino. Activista eterna por los derechos de las mujeres y los niños. No me gustan los extremismos, aceptar al otro como legítimo otro es mi lema de vida, ayudarnos a ser conscientes y relacionarnos con amor es mi misión. Autora del libro ¿Cómo construimos lo que somos? Memorias y olvidos de los italianos en Valparaíso. Expositora en Congresos y simposios sobre migraciones y reconstrucción de historias de vida/biografías. @jbruna jenny@mamadre.cl

¿Qué opinas?