Intendencia suspende clases en 35 comunas de la RM

0

El Gobierno informó que ese lunes 18 de abril serán suspendidas las clases en 35 comunas de la Región Metropolitana, producto del corte de agua potable debido al frente de mal tiempo que afecta a la zona central del país.

Tras una nueva reunión de emergencia en la Onemi, las autoridades decidieron suspender las clases en las 32 comunas de la provincia de Santiago, más las comunas de San Bernardo, Puente Alto y San José del Maipo.

“No podemos arriesgarnos a que un colegio funcione sin agua potable“, dijo el intendente metropolitano, Claudio Orrego, apuntando al riesgo sanitario que representa la operación de los establecimientos educacionales sin el vital elemento.

Según complementó el director de la Onemi, Ricardo Toro, tras la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia, la medida se extiende desde sala cuna a la enseñanza media.

Fuente: La Nación.

Acerca del autor

Somos un equipo de periodistas que trabaja constantemente para brindarte la mejor información, buscamos siempre las fuentes más confiables y comprobables, porque lo importante es decidir informada, la información da seguridad, y una madre que cría segura es una madre que cría más feliz. Nosotras investigamos para que tú te dediques a criar y disfrutar.

¿Qué opinas?