Haz el mejor posteo y gana una visita para todo tu curso a Selva Viva

0

La muestra permanente que está ubicada en el Parque Araucano, está realizando un concurso para que tú junto a tus compañeros de clases puedan ir  gratis a disfrutar de la maravilla de la selva en plena ciudad.

131-Noti_ago_conc

Selva Viva, el proyecto único en nuestro país que recrea una selva tropical en todo su esplendor, está realizando un concurso donde tu creatividad es fundamental. Visita nuestra Fan Page de Facebook, comparte la imagen del concurso y comenta por qué tu curso debe ser el ganador y ya estarás participando.

En sus casi 1.000 m2, Selva Viva logra transportar a sus visitantes desde el primer momento entre animales exóticos de todos los tipos, comoguacamayos, escorpiones, tucanes, caimanes, camaleones, iguanas, serpientes, peces, ranas, entre otros. Para esto, el ambiente ha sido modificado para que la alta humedad y temperatura permitan el abundante desarrollo de plantas y animales exóticos (28 grados celsius).

Este proyecto tiene como objetivo generar en sus visitantes una experiencia de pertenencia con la naturaleza, fomentando las acciones destinadas a la conservación de ecosistemas naturales, mediante diversos programas de educación e investigación.

En Selva Viva se encuentra el único Mariposario Tropical del país, donde se pueden apreciar más de 50 especies, las que se posan sobre los visitantes y flores.

Ven con todo tu curso a ser parte de esta extraordinaria experiencia. El mejor comentario será el ganador. Comparte la imagen y cuéntanos por qué tu curso merece visitar Selva Viva en https://www.facebook.com/selvavivachile

Promoción válida desde 8 al 12 agosto de 2016. El anuncio del colegio ganador será el viernes 12 agosto y la visita se llevará a cabo entre los días 15 al 20 agosto de 2016.

Acerca del autor

Feliz madre de Matías y Daniel y de profesión periodista y especialización en Derechos Humanos, Género y Relaciones Públicas. Durante mi proceso de estudios tuve la dicha de combinarla con la crianza de mi hijo mayor y el embarazo del segundo. Hoy junto a Mamadre tengo la maravillosa posibilidad de compartir, comunicar y retroalimentar todas las inquietudes que día a día nos hacen construir un mejor mundo para nuestros hijos, hijas y toda la familia.

¿Qué opinas?