Ford crea cuna que simula el movimiento de un viaje en auto

0

En el primer año de vida de un recién nacido, los padres duermen 5 horas, con suerte, perdiendo el equivalente a 44 días de sueño anualmente. Ford desarrolló una cuna que puede simular el movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas.

Max Motor Dreams cobra vida con una aplicación para smartphones y permite grabar y luego reproducir desde el teléfono el movimiento reconfortante, la iluminación y los sonidos de un viaje en particular.

Después de muchos años de conversar con madres y padres, nosotros sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una noche de sueño sin interrupciones. Salir a conducir puede funcionar para lograr dormir a los bebes, pero los padres deben mantenerse despiertos y alertas al volante” expresó Alejandro López Bravo, diseñador de Max Motor Dreams del estudio creativo español Espada y Santa Cruz.

Por el momento Max Motor Dreams es un prototipo y no tiene fecha de salida al mercado, ni precio. Pero la compañía está considerando producirla a gran escala, sin duda, esta sería una opción que mucha sin madres y padres agradecerían para poder dormir a sus bebés sin tener que subirse al automóvil y poder así vivir los primeros años de crianza sin tanto cansancio y estrés

Acerca del autor

Somos un equipo de periodistas que trabaja constantemente para brindarte la mejor información, buscamos siempre las fuentes más confiables y comprobables, porque lo importante es decidir informada, la información da seguridad, y una madre que cría segura es una madre que cría más feliz. Nosotras investigamos para que tú te dediques a criar y disfrutar.

¿Qué opinas?