Exclusivos descuentos para vivir una maternidad placentera

0

La maternidad tiene muchas aristas, muchas cosas nos ocurren a las mujeres cuando somos madres y una de ellas es lo que pasa con nuestro cuerpo, todo de nosotros se prepara para recibir al bebé, y con todo el amor lo recibimos pero, al nacer muchas veces quedan marcas que a muchas les afectan la autoestima, estrías, celulitis, abdomen flácido, dificultad para recuperar el peso son algunas de las clases que viven las mueres al ser madres en profunda soledad y con un poco de vergüenza, y aunque claramente más allá de como nos veamos es importante un trabajo con nuestra autoestima y el amor propio, también es importante recibir un poco de ayuda externa, masajes, tratamientos reductivos, gimnasia, y todo aquello que las pueda ayudar y que además se vuelven en ese precisado tiempo para ti que cuesta tanto lograr cuando eres madre.

Conscientes de estos procesos, Mamadre ha realizado una alianza con Miora un centro que ha creado una serie de ofertas especiales de belleza y cuidado para la embarazada y la madre en el post parto con ofertas especiales y EXCLUSIVAS para nuestras seguidoras, solo debes elegir el que más te acomode, el que más te guste y visitar el sitio. Si eres seguidora de Mamadre entonces tendrás descuentos en los lugares más exclusivos de Santiago.

Revisa todas las ofertas aquí  y no olvides invitar a tus amigas!

IMG_2700

 

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora y periodista.
Enamorada de la vida y de un principito de rizos dorados. Amante de los libros, Valparaíso y el buen vino. Activista eterna por los derechos de las mujeres y los niños.
No me gustan los extremismos, aceptar al otro como legítimo otro es mi lema de vida, ayudarnos a ser conscientes y relacionarnos con amor es mi misión.
Autora del libro ¿Cómo construimos lo que somos? Memorias y olvidos de los italianos en Valparaíso.
Expositora en Congresos y simposios sobre migraciones y reconstrucción de historias de vida/biografías.
@jbruna
jenny@mamadre.cl

¿Qué opinas?