ESTAS MASITAS LLENAN DE COLOR LAS VACACIONES DE LOS MÁS PEQUEÑOS

0

El frío y las lluvias no deben ser un impedimento para que los niños disfruten estas vacaciones de invierno y Play- Doh tiene un panorama que ellos no querrán perderse.

Entre el 15 y 24 de julio los chicos podrán divertirse con las masitas coloridas en un stand que se ubicará en la plaza Paris de Mall Plaza Vespucio.

“Los niños podrán entrar y jugar en las diferentes mesas con masitas y los distintos playsets que estarán dispuestos para ellos”, explica Camila Castro, Brand Manager Preescolar Hasbro.

La actividad es gratuita y orientada a los más pequeños de la casa. “Pueden participar todos los niños y niñas de 3 a 6 años y deben ir acompañados de sus papás o un adulto responsable”, agrega Castro.

Además los niños podrán conocer a Doh-Doh, quien visitará el stand los sábados y domingos mientras dure la actividad.

También durante estas vacaciones toda la familia debe estar atenta al fanpage de Play-Doh facebook.com/playdoh ya que siempre está entregando entretenidas creaciones para compartir. Ahora si quieren comprar masitas y playsets sin moverse de su casa, la mejor opción es entrar a www.hasbrostore.cl durante todas estas vacaciones de invierno.

 

Acerca del autor

Somos un equipo de periodistas que trabaja constantemente para brindarte la mejor información, buscamos siempre las fuentes más confiables y comprobables, porque lo importante es decidir informada, la información da seguridad, y una madre que cría segura es una madre que cría más feliz. Nosotras investigamos para que tú te dediques a criar y disfrutar.

¿Qué opinas?