El gran hotel: una serie de amor, pasión y crimen liderada por mujeres

0

Seguimos con nuestra travesía de qué ver en Netflix, muchas lectoras nos han pedido que recomendemos series, ya que a veces la agitada vida de madres y el cansancio que conlleva no le sale permite ver dos o tres horas de una película, de seguro porque se dormirán antes. Por ello hoy les traemos una serie española, cada capítulo dura 40 minutos apróximadamente y de seguro las hará soñar y les tendrá los pelos de punta, advertencia necesaria antes de continuar, puede que quieras ver más de un capítulo, dos, tres o más seguidos… sobre todo por su encantador protagonista.

Hoy te presento El Gran Hotel, una serie de carácter policial, estilo Agatha Christie, ambientada en 1905 Julio Olmedo un joven de origen humilde llega al Gran Hotel en busca de su hermana Cristina, pero nadie sabe de su paradero pues según dicen se marchó hace un tiempo, así comienza la travesía de Julio por saber la verdad acerca de su hermana, ingresa como mozo del hotel y comienza a investigar cual detective privado, en el camino se cruza con Alicia, la hija menor de los Alarcón con quien entablarán un romance de esos que te dejan soñando por semanas. Amor, misterio, tensión, asesinatos, discusiones, amistad a toda prueba, y un galán que se mantiene siempre fiel a su único gran amor a pesar de los vaivenes, te harán tener el corazón en la mano, así que mucho cuidado si la ves de noche que a veces podrás saltar con tanto suspenso y quedar en las nubes con el primer beso.

Son tres temporadas que pueden acompañar tus noches o fines de semana, es ideal para verla en pareja o para olvidarse un rato de nuestra ajetreada vida, el agente Ayala un señor de avanzada edad que busca a toda costa romper los secretos de la familia Alarcón junto a su aturdido acompañante le darán ese toque de inteligencia, perspicacia y risas que no pueden faltar, pero, quizás lo mejor de todo es que en esta serie las mujeres no son princesas que esperan ser rescatadas, Alicia Alarcón la protagonista demostrará que cuando de valentía se trata no hay diferencias entre hombres y mujeres, lo mismo ocurre con la dueña del hotel y la ama de llaves, dos tremendas mujeres con excelentes actuaciones que te harán odiarlas y amarlas, en esta serie las mujeres son de armas tomar en todos los sentidos de la palabra.

Así que ya sabes, tres temporadas para disfrutar, tanto de la trama como por Yon González el estupendo protagonista que de seguro hará latir más de un corazón. Buena suerte con la serie y cuidado, no vayas a ver todos los capítulos en un solo fin de semana como le pasó a una amiga.

Acerca del autor

Somos un equipo de periodistas que trabaja constantemente para brindarte la mejor información, buscamos siempre las fuentes más confiables y comprobables, porque lo importante es decidir informada, la información da seguridad, y una madre que cría segura es una madre que cría más feliz. Nosotras investigamos para que tú te dediques a criar y disfrutar.

Comments are closed.