El club de las madres rebeldes: una película para dejar la culpa atrás

0

Continuamos con otra recomendación sobre qué ver en Netflix, hay tanta variedad de películas que uno se suele perder y pasa más tiempo buscando que viendo algo que nos guste. Hoy les quiero recomendar ‘El club de las madres rebeldes’, una película que te hará llorar de risa y quizás también te haga llorar un ocio, está pensada en todas las madres, y muestra de una manera muy graciosa y exagerada esa absurda guerra de madres que no tiene mucho sentido.

Una mamá de dos niños, que corre de un lado a otro del trabajo al colegio, del colegio a los talleres escolares, al supermercado, a la junta de padres, que siempre llega tarde a todos lados y que comprar pasteles fabricados en la semana actividades donde las mamás cocinan, una mamá que llega a cocinar a casa mientras su esposo le es infiel con otra mujer, una madre de cuatro hijos pequeños que se quedó trabajando en casa y que no tiene tiempo ni para respirar, que no tiene amigas, que no tiene vida, ni ropa decente que ponerse, y otra madre, una mamá soltera un poco rebelde y desfachatada que no toma mucho en cuenta a su hijo adolescentes tres madres que se cansaron de tratar de ser perfectas, se cansaron de correr, de hacer todo bien y que han decidido disfrutar y sí ser “malas madres” porque dicen que en esta sociedad es imposible ser “buenas madres” ya que tienen que hacerlo todo solas y bien.

Esta es otra película que te hará reír y entender un poco que esa maternidad que te vuelve un poco loca nos vuelve locas a todas, y te recordará que por nuestros hijos somos capaces de todo, pero en serio de todo. Reirás cuando veas una de mis frases favoritas “lo bueno de las fiestas de mamás es que terminan a las 11 en punto” y de seguro te emocionaras cuando entiendas que incluso la mamá más exigente y pesada puede tener una historia detrás que no logramos comprender.

Te invitamos a tomar posición, reunirte con un par de amigas madres, tomar un jugo o un trago y reír a mares, pero cuidado que si la vez mientras tu bebé duerme puede que lo despiertes

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora y periodista.
Enamorada de la vida y de un principito de rizos dorados. Amante de los libros, Valparaíso y el buen vino. Activista eterna por los derechos de las mujeres y los niños.
No me gustan los extremismos, aceptar al otro como legítimo otro es mi lema de vida, ayudarnos a ser conscientes y relacionarnos con amor es mi misión.
Autora del libro ¿Cómo construimos lo que somos? Memorias y olvidos de los italianos en Valparaíso.
Expositora en Congresos y simposios sobre migraciones y reconstrucción de historias de vida/biografías.
@jbruna
jenny@mamadre.cl

Comments are closed.