Crean contenedor de pañales que hace el trabajo por ti

0

Desde que somos madres y padres nuestra vida cambia y de pronto los pañales pasan a ser nuestros mejores amigos, cambiamos tantas veces al día que ya tenemos una técnica para sacar, limpiar, enrollar y desechar! Pero de seguro daríamos nuestro reino porque alguien o algo hiciera parte de ese trabajo y nos ahorrara tiempo y energías.

Sabemos que los bebés necesitan frecuentemente cambio de pañales, lo que significa para los papás innumerables visita a los contenedores de basura exteriores y el recambio constante durante el día de los que se encuentran dentro del hogar, ya que la mantención de la higiene y eliminación de olores lo hacen necesario y por lo demás, demoroso

Para evitar esto, y aunque no parezca posible hubo quienes pensaron en ti. Tomee Tippee creó Sangenic, un contenedor de última tecnología que almacena 28 pañales a la vez de forma higiénica. Su funcionamiento es muy simple: se deposita el pañal sucio en este contenedor, el cual lo envuelve y sella en bolsas antibacteriales e individuales. Posteriormente, un mecanismo llamado émbolo Easy-push, empuja el pañal hasta el fondo del recipiente, para dar espacio para otro, lo que evita un mayor contacto con el pañal sucio y gérmenes. Cuando el contenedor está lleno, se remueven estas bolsas y se reemplazan por nuevas.

Una maravilla para las madres modernas que te permite ahorrar tiempo y no tener que ensuciarte tanto, pudiendo dedicar más tiempo a tu bebé o aprovechar esos minutos para tomar un respiro.

 

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora. Fundadora de Mamadre, amante de la vida, un buen vino junto a un libro y mi amado Valparaíso.
La maternidad me cambió y hoy me siento en el deber de acompañar a otras madres para criar en libertad.

Comments are closed.