Conoce las 7 mejores aplicaciones para mamá

0

Desde convertir tu smartphone en un monitor hasta registrar todos los procesos de tu embarazo, son algunas de las cosas que puedes hacer con tu celular.

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados, y con ello también los mecanismos para simplificar la vida de las personas. Y es que los teléfonos inteligentes llegaron para quedarse y qué mejor que sacarles el mejor provecho al sinnúmero de beneficios que tiene.

Es por esto que te mostraremos las mejores aplicaciones que una madre debe tener en el celular, donde puedes convertir tu smartphone en un monitor hasta registrar todos los procesos de tu embarazo.
¡Conocelos!

1. Babyphone: es una aplicación que convierte tu celular en un monitor para bebés. Solo debes colocar el aparato cerca de tu hijo y una vez que exceda el ruido según tu configuración, simultáneamente recibirás una llamada al número que escogiste donde podrás escuchar a tu bebé y además hablarle. La aplicación está disponible en iPhone y Android.

2. iPregnant: Aquí podrás registrar todo lo que quieres de tu embarazo: desde fotos hasta los cambios de peso que tuviste. Además tiene un contador de contracciones muy útil.

3. Magic sleep: Es una aplicación que recrea los sonidos que escuchó el bebé en el útero materno, para que pueda conciliar el sueño.

4. Life360º: Con esta aplicación podrás saber donde se encuentra cada uno de los integrantes de la familia. Podrás saber donde está tu hijo, aunque este no tenga un smartphone. Está disponible en iPhone y Android.

5. Mom maps: Es una aplicación que te dirá todos lugares que se encuentren cercanos para que te diviertas con tus hijos. Además, hay reseñas de otros padres y sugerencias, si es que estás indecisa de aquel lugar.

6. Grocery gadget: Esta aplicación es ideal a la hora de ir al supermercado, ya que podrás organizar tus comprar y realizar listas y lo mejor es que va registrando cuánto vas a pagar al final de la búsqueda de productos.

7. Cozi: Esta es una aplicación familiar, ya que puedes incluir a todos los miembros para que participen de ella. Puedes crear los calendarios con las fechas de cumpleaños, las salidas del fin de semana y las citas con el médico, etc.

Fuente: Radio Agricultura

Acerca del autor

Feliz madre de Matías y Daniel y de profesión periodista y especialización en Derechos Humanos, Género y Relaciones Públicas. Durante mi proceso de estudios tuve la dicha de combinarla con la crianza de mi hijo mayor y el embarazo del segundo. Hoy junto a Mamadre tengo la maravillosa posibilidad de compartir, comunicar y retroalimentar todas las inquietudes que día a día nos hacen construir un mejor mundo para nuestros hijos, hijas y toda la familia.

¿Qué opinas?