¿Cómo diablos le hace? La película que toda madre tiene que ver

0

Si hay algo con lo que soñamos las madres es con poder ir al cine, y es que desde que nace nuestro bebé se nos vuelve un poco más difícil dejarlos y disfrutar de una buena película, y si la vemos en cada tendremos la inevitable distracción de mudas, horarios de comidas o el infaltable “mamá juguemos”. Por ello Netflix se transforma en la alternativa ideal para todas las madres y padres, películas y series a tu gusto en el momento en que puedas y con la posibilidad de pararla cuantas veces quieres y volver donde mismo habías quedado, un sueño hecho realidad.

Hoy queremos presentarte una película que toda madre debería ver “Cómo diablos lo hacen” una comedia bastante real aborda la vida de la madre que trabaja, el prototipo de mujer pulpo que siempre quiere cumplir, en el trabajo, con los hijos, con la pareja, la casa y los amigos ¿te parece conocida la historia? Pues te encantara ver esta película que nos invita un poco a vernos desde fuera y reírnos de nosotras mismas, y aunque ironiza y minimiza un poco la vida de la madre en la casa que vamos que sí tiene trabajo, da cuenta de los increíbles malabares que hacen las mujeres que trabajan, con accidentes jocosos cómo llegar con piojos a una reunión de lo más importante, pasando por la discriminación que viven las mujeres al interior de sus trabajos por el solo hecho de ser madres, las crisis de pareja, la vida de una madre soltera y la difícil decisión de tener o no a un bebé no planificado…

Todo eso y más en una película amena y divertida con la que sin duda te sentirás identificada, que te hará reír y emocionar y que de seguro te permitirá comprender que no siempre podemos hacerlo todo bien y que la vida de mujer pulpo es imposible de sostener.
Te invitamos a ver la película que tiene de protagonista a Sara Jessica Parker y que nos comentes qué te pareció, te sentiste identificada, y si quisieras que el resto del mundo entendiera que eso es lo que tú, yo y todas vivimos día a día, más empatía y menos crítica serían de gran ayuda.

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora y periodista. Enamorada de la vida y de un principito de rizos dorados. Amante de los libros, Valparaíso y el buen vino. Activista eterna por los derechos de las mujeres y los niños. No me gustan los extremismos, aceptar al otro como legítimo otro es mi lema de vida, ayudarnos a ser conscientes y relacionarnos con amor es mi misión. Autora del libro ¿Cómo construimos lo que somos? Memorias y olvidos de los italianos en Valparaíso. Expositora en Congresos y simposios sobre migraciones y reconstrucción de historias de vida/biografías. @jbruna jenny@mamadre.cl