Colacao crea nueva línea saludable y sin azúcar

0

Como madres sabemos que tenemos la responsabilidad de enseñarle y proporcionarle a nuestros hijos una dieta sana, equilibrada, variada y adecuada a su edad y sus necesidades para que en el futuro logren llevar una vida saludable.

Cuando no existe una dieta balanceada el cuerpo presenta un déficit de ciertos nutrientes que son indispensables para la etapa de crecimiento del niño. Por ejemplo, cuando existe una baja cantidad de calcio, el cuerpo comienza a eliminar y reemplazar pequeñas cantidades de este mineral directamente de los huesos. Si se elimina más calcio del que se reemplaza, los huesos comienzan a debilitarse y corren mayor riesgo de rotura, es por eso que para lograr huesos fuertes la mayor parte de nutrientes deben obtenerse antes de los 17 años.

Si deseamos que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes deben contar con una alimentación balanceada y acompañarla de una actividad física acorde a su edad y gustos. Pero ¿qué pasa cuando esos nutrientes los encuentras en la leche y a ellos no les gusta? bueno, la leche les puede gustar o no, si como familia deciden darle leche porque para ustedes es importante y no les agrada,  de seguro sila preparas con Cola Cao ¡les gusta a todos!, y lo mejor es que no tienes que preocuparte por su alto contenido en azúcar.
Es por eso que crearon una nueva línea de saborizantes sin azúcar añadida, endulzado con Stevia y con mucho más sabor a cacao. Este producto viene fortificado con vitaminas A, B1, B2, D y E, además de minerales como calcio, fósforo, magnesio y hierro, el aporte nutricional necesario para una completa mineralización de su esqueleto y para la consecución de una máxima cantidad de masa ósea.

Este saborizante puedes encontrarlo en las principales cadenas de supermercados del país en sus tres sabores: chocolate, vainilla y frutilla, así que se acabaron las excusas porque ¡hay para todos los gustos y no tienen sellos! Mejor imposible.

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora y periodista. Enamorada de la vida y de un principito de rizos dorados. Amante de los libros, Valparaíso y el buen vino. Activista eterna por los derechos de las mujeres y los niños. No me gustan los extremismos, aceptar al otro como legítimo otro es mi lema de vida, ayudarnos a ser conscientes y relacionarnos con amor es mi misión. Autora del libro ¿Cómo construimos lo que somos? Memorias y olvidos de los italianos en Valparaíso. Expositora en Congresos y simposios sobre migraciones y reconstrucción de historias de vida/biografías. @jbruna jenny@mamadre.cl

¿Qué opinas?