Celebra y cuida a mamá

0

Celebra y cuida a mamá:

Pestañas más fuertes, cutis fresco y piel profundamente hidratada

Con aceites naturales, extracto de rosas y baba de caracol, que fortalecen el bulbo capilar, descongestionan y reparan la piel.

Regalonear a mamá es natural y para el realce de su belleza, existen alternativas como K-Lika, un  fortalecedor de pestañas, que gracias a sus activos y aceites naturales aportan elementos esenciales para revitalizarlas; la loción tónica Agua de Rosas Angelical® Spray que tonifica el cutis, refresca, descongestiona y equilibra y la crema corporal humectante CaraKol®, un poderoso antiage en base a baba de caracol, que hidrata, suaviza y equilibra la piel, mejorando su brillo y elasticidad.

La crema K-Lika está compuesta por una cuidada combinación de aceites naturales -almendra, ricino, coco, y rosa mosqueta- junto con extracto natural de Ortiga, que ayudan a estimular y tonificar el bulbo capilar de las pestañas y cejas. “Estos activos naturales, recubren el filamento capilar fortaleciéndolo y  permiten que las pestañas recobren fuerza y vitalidad”, precisa Siria Mora, química farmacéutica  y jefe de desarrollo de Farmacias Knop. Se debe aplicar  una pequeña cantidad, partiendo desde la raíz de la pestaña hacia el término de ésta, de preferencia en la noche y cuidando siempre que no entre en los ojos.

Rostro descansado y cuerpo hidratado

Para el cuidado diario del rostro, está la loción tónica Agua de Rosas Angelical® Spray que tonifica el cutis, lo refresca, descongestiona  y equilibra, ya que contiene extracto natural de rosas -Damascena flowerwater-, rico en antioxidantes y acciones purificantes, libre de colorantes, con un agradable aroma y para todo tipo de piel. Luego de su uso habitual, la piel luce fresca y descansada, además de estar lista para el tratamiento de cuidado diario del rostro.

Y por último, regálale un poderoso antiage natural, con la crema CaraKol® corporal humectante, efectivamente con baba de caracol, que hidrata, suaviza y equilibra la piel, mejorando su brillo y elasticidad, aportando una hidratación profunda de la piel. Especialmente formulada para pieles con tendencia a la resequedad y manchas, además contiene vitamina E y aceite de almendras que brindan nutrición e hidratación. Tiene un fresco y agradable aroma y es libre de colorantes. “La baba de caracol flexibiliza la piel, gracias a la acción de sus principales componentes: alantoína, colágeno, elastina y ácido glicólico. La alantoína  con propiedades cicatrizantes estimula la epidermis, para generar nuevas células. El colágeno, mantiene las células unidas y ayuda a hidratar y suavizar la piel, atenuando arrugas y estrías. La elastina aporta elasticidad y suaviza las líneas de expresión y el ácido glicólico  tiene un efecto exfoliador, facilitando la eliminación de las células muertas, que le dan un aspecto reseco, opaco y agrietado a la piel, y que logra se vea más tersa y elástica”, comenta Siria Mora. Disponibles a $2.490, $3.690 y $6.490, respectivamente en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región.www.farmaciasknop.cl fono atención 6005100100

 

Acerca del autor

Feliz madre de Matías y Daniel y de profesión periodista y especialización en Derechos Humanos, Género y Relaciones Públicas. Durante mi proceso de estudios tuve la dicha de combinarla con la crianza de mi hijo mayor y el embarazo del segundo. Hoy junto a Mamadre tengo la maravillosa posibilidad de compartir, comunicar y retroalimentar todas las inquietudes que día a día nos hacen construir un mejor mundo para nuestros hijos, hijas y toda la familia.

¿Qué opinas?