“Bebé al día” Un nuevo espacio Radial

0

Una actriz y una periodista, ambas madres primerizas hace un año conducirán el nuevo espacio radial “Bebé al Día”

Jenny Cavallo (ex “Club de la Comedia”) y Paola de la Torre (ex Chilevisión) comenzarán con este programa el próximo viernes 24 de abril inspiradas por sus propias hijas. Buscan ayudar a madres y padres con información y datos que facilite enfrentar la nueva aventura de recibir un nuevo miembro en la familia.

Jenny NotaLa actriz Jenny Cavallo está muy contenta con este desafío profesional que significa conducir la nueva apuesta de Radio Universidad de Chile (FM 102.5): “Bebé al Día”. El programa será emitido desde el viernes 24 de abril y todos los viernes de 18:00 a 19:00 horas. Cavallo estará a cargo de este espacio dirigido especialmente a mamás y papás queesperan la llegada de su retoño, como para aquellos que ya han recibido al nuevo miembro de la familia. La conducción la compartirá con la periodista Paola de la Torre, conocida por su trabajo en Chilevisión Noticias, donde estuvo durante diez años, hasta enero de este año. Ambas profesionales fueron madres hPaola Fotoace poco, fue este hecho el que las inspiró y reunió para realizar un programa radial como “Bebé al Día” ya que pudieron darse cuenta que es un nicho que necesita ser cubierto de manera profesional y a la vez amena. Los padres, especialmente los primerizos, tienen muchas preguntas, todas las que pretenden responder en este espacio. Durante cada emisión entrevistarán a diversos profesionales de diversas áreas, entregarán datos prácticos, conversarán con mamás y papás famosos, y por supuesto hablarán de sus experiencias como madres primerizas. La idea también es tener retroalimentación inmediata por medio de twitter, con preguntas de los auditores a los entrevistados de cada viernes.

FICHA TECNICA:

Programa: “Bebé al Día”

Conductoras: Jenny Cavallo – Paola de la Torre

Dónde: Radio Universidad de Chile (FM 102.5)

Cuándo: Desde el 24 de abril, todos los viernes de 18:00 a 19:00 horas

Twitter: @bebealdia

Mail: bebealdia@gmail.com

Acerca del autor

Feliz madre de Matías y Daniel y de profesión periodista y especialización en Derechos Humanos, Género y Relaciones Públicas. Durante mi proceso de estudios tuve la dicha de combinarla con la crianza de mi hijo mayor y el embarazo del segundo. Hoy junto a Mamadre tengo la maravillosa posibilidad de compartir, comunicar y retroalimentar todas las inquietudes que día a día nos hacen construir un mejor mundo para nuestros hijos, hijas y toda la familia.

¿Qué opinas?