Ashton Kutcher exige que pongan mudadores en los baños públicos de hombres

1

El actor, padre hace cinco meses de la pequeña Wyatt Isabella, posteó en Facebook su molestia por no encontrar este servicio y ofreció publicitar al primer local que lo tuviera en su presencia.

La paternidad de hoy en día conlleva una adaptación de los espacios. O al menos así lo piensa el actor Ashton Kutcher, quien hace unos días posteó en su cuenta de Facebook su indignación por no encontrar mudadores en los baños publicos de hombres.

“NUNCA hay mudadores en los baños públicos de hombres. El primer local que encuentre y lo tenga, lo gritaré a viva voz en mi página de Facebook. #BeTheChange (Sé el cambio)”.

En Mamadre queremos conocer tú experiencia como papá, cuéntanos si ha ido a algún loca que tenga mudadores en baños de hombres.

 

Fuente: www.soychile.cl

Acerca del autor

Mujer, madre, escritora y periodista.
Enamorada de la vida y de un principito de rizos dorados. Amante de los libros, Valparaíso y el buen vino. Activista eterna por los derechos de las mujeres y los niños.
No me gustan los extremismos, aceptar al otro como legítimo otro es mi lema de vida, ayudarnos a ser conscientes y relacionarnos con amor es mi misión.
Autora del libro ¿Cómo construimos lo que somos? Memorias y olvidos de los italianos en Valparaíso.
Expositora en Congresos y simposios sobre migraciones y reconstrucción de historias de vida/biografías.
@jbruna
jenny@mamadre.cl

1 comentario

  1. Hola! Mi experiencia en chile no fue buena. Cada vez que salia con mi bb era un tema
    Ir al Baño y Mudarlo. No todos los baños estaban preparados para mamas con guagua. Hablo desde El tamaño del bano (donde quepas con guagua y coche) hasta el mudador… Para qué hablar sí tienes 2 guaguas! Pero una se las arregla y sobrevive. Para que hablar del bano de hombres; menos… Es como que ellos no tuvieran hijos también! (Hasta el
    Parque Arauco que remodelo sus baños no pensó en nosotros!!!)

    Ahora Vivimos en Australia. Aqui todo esta preparado para la familia. Los recintos publicos tienen todos “parents room” donde no solo hay mudadores y baños para entrar con tu bebe e hijo (Water mini); hay tambien salas de lactancia, microondas para calentar la comida, sala de juegos, dispensaries de pañales, salade mudadres con lavamanos y basureros especiales. Están siempre muy limpias y son mixtas!

    Nos falta harto… Pero sobre todo nos falta empatía para con las familias con bb e hijos chicos. Nos falta en la Micro, en el
    Metro… Pareciera que los que diseñan estas cosas nunca hubiesen tenido hijos!

¿Qué opinas?