App sobre lactancia materna rompe mitos para madres y profesionales

1

Dudas sobre la lactancia materna sobre abundan desde que las mujeres se convierten en madre, y así como hay dudas hay mitos y blogs en internet donde es posible encontrar cualquier tipo de información, para todo se los gustos y todas las formas de crianza, pero muchos de ellos carecen de validez médica, biológica o científica por lo que es muy importante que las madres y padres puedan acudir a fuentes seguras de información.

Es por ello que el comité de lactancia materna de la Asociación Española de Pediatría (AEP) creoó hace un tiempo una App de lactancia materna para ser descargada en tu celular y poder consultar en ella todas tus dudas. La aplicación están pensada para madres y padres, pero también para profesionales de la salud con el fin de que estos puedan acceder a información confiable y segura donde puedan al clarar todas las dudas que les surjan.

La herramienta está pensada para IOS y Android y puedes descargarla en el siguiente enlace descargar app,  pudiendo seleccionar el perfil al cual vas a acceder: padres, profesionales o grupos de apoyo, y cuenta además con una sección de mitos sobre lactancia materna donde se dedican a derribar mitos urbanos sobre amamantar.

Recuerda que es importante que siempre busques información en fuentes confiables, ya que no todo lo que aparece en la red está realizado por expertos sobre todo cuando se trata de la salud de tu bebé, ante cualquier duda consulta con tu médico y presentales también a ellos esta aplicación que de seguro le a puede ser de gran ayuda.

 

 

 

 

Acerca del autor

Somos un equipo de periodistas que trabaja constantemente para brindarte la mejor información, buscamos siempre las fuentes más confiables y comprobables, porque lo importante es decidir informada, la información da seguridad, y una madre que cría segura es una madre que cría más feliz. Nosotras investigamos para que tú te dediques a criar y disfrutar.

1 comentario

  1. No me aparece la app para android. Me manda a play store para descargar apple music.