Alergias Primaverales y terapia floral

0

Bienvenida primavera con sus rayos de sol…. los árboles se visten de verde color y todo florece a nuestro alrededor…

Para muchísimas personas la primavera es realmente un renacer… pero para otras, comienzan las alergias, dificultando el disfrute de los árboles que florecen para darnos un tremendo espectáculo…

Para ellos, y luego de más de 4 años de experiencia comprobada con diversas personas que viven la molesta “alergia a la primavera”, está disponible a la venta la fórmula floral “Primavera”, compuesta por esencias florales y elixires que en conjunto, han demostrado un éxito contundente a la hora de aliviar los distintos síntomas que conllevan las alergias estacionales. La fórmula sirve igualmente para el tratamiento de alergias que ya son crónicas en bebés, niños y adultos.

Las alergias son consideradas dentro de las enfermedades psicosomáticas, esto quiere decir que se presentan por un desequilibrio interno que tiene base emocional. Cuando la emoción es reprimida, sofocada, se genera un síntoma físico para que nuestro ser, pueda de alguna manera expulsar de otra forma, esa emoción que si existió y que necesita ser enfrentada y sanada. La enfermedad es una oportunidad de sacar lo que esta trabado y aprender a que el cuerpo grita lo que la mente y emociones han callado…

El tratamiento es 100% natural y no busca reemplazar una terapia, sino mas bien ofrecer una alternativa y/o complemento al tratamiento tradicional, de manera que puedan disminuir o remitir los síntomas de alergia sin efectos secundarios desagradables y de forma más saludable que con la medicina alópata.

Con el tiempo, al equilibrar la somatización que hace el cuerpo físico y aprender la emoción atrapada que hay detrás de la alergia, ésta comienza a decantar. Hay personas que ya no tienen alergia a la primavera gracias a las flores… en eso, me incluyo.

Para solicitar su frasco, enviar un correo a contacto@psicologiayflores.cl con el asunto “alergia” indicando los síntomas y cronicidad de la alergia. De ésta forma, se elaborarán sus flores poniendo un especial acento en su propia experiencia personal.

Pamela Labatut
Psicóloga Clínica Acreditada (c)
Terapeuta Floral Acreditada
www.psicologiayflores.cl

Acerca del autor

Mamá, Psicóloga Clínica - Psicoterapeuta. Terapeuta Floral Acreditada y terapeuta complementaria. Atención individual y parejas. Especialidad en Autoestima-autocuidado, duelo gestacional, maternidad, sueño infantil. Terapias, talleres y círculos de mujeres en Rancagua. www.psicologiayflores.cl

¿Qué opinas?