7 sencillos y divertidos juegos para un baby shower

0

¿Estás organizando un baby shower? Este momento suele quedar como uno de los más bellos recuerdos del embarazo, una instancia para jugar y compartir con las amigas de la vida y esperar al futuro integrante, qué hacer para que este momento sea algo más que abrir regalos, acá te damos algunas ideas

Bachilleraro con nombres de bebés 

Pide a uno de los participantes de la fiesta que empiece el juego, diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. El siguiente deberá hacerlo con una letra que empiece por B, y así sucesivamente.

El juego continúa hasta que se termine el abecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre después de pensar por unos segundos. Cuando llegues a la Z, vuelve a empezar por la A (no está permitido repetir nombres). El último que quede sin eliminar es el ganador.

Mamaderas

Ofrece a cada persona un biberón con jugo, leche… incluso cerveza para quienes no estén esperando un bebé. Colócalos en línea y a la orden de “¡Ya!” deberán chupar del biberón lo más rápido que puedan. Quien termine primero gana (¡y no se vale desenroscar la parte superior y beber al trago!).

 

El tradicional rumor o juego del teléfono.

Sienta a tus amigas en círculo. Pide a una persona que le diga un consejo sobre bebés y se lo diga en la oreja a la persona que está a su lado.

Cada una de las participantes va diciendo en el oído a los demás el secreto
hasta que la persona que cierra el círculo, que es la festajada, lo repita en voz alta. Verás que lo más probable es que el consejo llegara muy distorsionado y las hará reír muchísimo.

Pancita de globos

Infla muchos globos y pide a tus invitados que traten de ponérselos debajo de la camisa. Deberán ponerse tantos como puedan, imitando el vientre de una mamá embarazada. ¡Saca muchas fotos porque es muy divertido! Gana quien consiga meterse más globos debajo de la camisa.

Mientras abren los regalos

Ups lo que dijo mamá 

Sin que lo sepa nadie, pide a alguien que escriba los comentarios que va haciendo la mamá al abrir cada regalo (como “¡Oh, qué bonito!” o “Me encanta”).

Después de que la festejada abra todos sus regalos, anuncia en voz alta que, “como todo el mundo sabe, lo que una embarazada dice cuando abre regalos es lo mismo que decía cuando concibió a su bebé”.

Lee todas las exclamaciones y comentarios que escribiste, en voz alta, y disfruta con las risas de tus invitados (si el papa está ahí, apreciará especialmente el de “¡Es tan pequeñito!”)

Abrocharse zapatos
Pide a los asistentes que con globos inflados dentro de sus poleras intenten abrocharse una zapatilla sin reventar el globo, la persona que lo logre en la menor cantidad de tiempo gana.

Cintura  de la mamá

Lleva varios metros de cinta y una tijera y pide a los asistentes que corten un trozo de cinta calculando la circunferencia de la pancita de mamá, luego mide la cintura con una guincha y la persona que más se acerque ganará.

 

Acerca del autor

Somos un equipo de periodistas que trabaja constantemente para brindarte la mejor información, buscamos siempre las fuentes más confiables y comprobables, porque lo importante es decidir informada, la información da seguridad, y una madre que cría segura es una madre que cría más feliz. Nosotras investigamos para que tú te dediques a criar y disfrutar.

Comments are closed.